Volver


Terminos y Condiciones

REQUISITOS PARA TENER EN CUENTA DURANTE SU ESTADÍA

1.Excepto en los casos de tarifas especiales que se ofrecen con la modalidad de “no reembolsables”, el consumidor puede revocar la reserva dentro de los diez días de efectuada, enviando un e-mail a reservas@alvear.com.ar que deberá contener todos los datos necesarios a fin de que el Hotel reembolse el importe que se hubiere abonado por la misma.

2. La información aquí contenida deberá cumplirse en todos los sectores de uso exclusivo o común ubicado dentro de las instalaciones del Alvear Palace Hotel, durante su permanencia en el Hotel.

3. Al ingresar al Hotel deberá presentar un documento de identidad vigente y válido.

4. El Hotel acepta pagos en efectivo y/o tarjetas de crédito vigente.

5. El horario de ingreso es a las 15.00 hs. y el horario de egreso es a las 12.00 hs. El egreso después de horario tiene un cargo adicional. Favor consultar el cargo del mismo, llamando al 54.11.4804.7777 o por email a reservas@alvear.com.ar

6. Para el alojamiento de una tercer persona adulta o niño en la habitación, debe consultar disponibilidad y cargo extra, así como también si requiere habitaciones conectadas o contiguas, llamando al 54.11.4804.7777 por email a reservas@alvear.com.ar

7. El ingreso de mascotas no está permitido dentro del Hotel, bajo apercibimiento de ser responsable de multas y/o de todos los daños o roturas que los mismos ocasionen en los bienes o instalaciones del Hotel y/o de los huéspedes y/o visitantes del Hotel.

8. Los huéspedes no podrán: provocar, por sí o por personas por las cuales deban responder, cualquier tipo de molestia a otros huéspedes o visitantes o terceros, desorden, vandalismo, comportamiento hostil, disturbios, inconductas notorias, alteraciones del orden, o realizar cualquier acto que pueda afectar la tranquilidad, silencio, descanso y privacidad que los huéspedes esperan encontrar durante su estancia en el Hotel. No podrán retirar del Hotel objetos o bienes de pertenencia del mismo, ya sea de la habitación u otros sectores sin expreso consentimiento del Hotel. Tampoco podrán realizar actos de violencia, intimidación psíquica o moral, acoso de cualquier índole, proferir amenazas, justificadas o no, y realizar cualquier acto, exclamación o expresión que afecte el honor, prestigio o la integridad psíquica y/o física de cualquier destinatario de este Reglamento o de cualquier empleado del Hotel.

9. No se puede Ingresar al Hotel, o consumir dentro de él, cigarrillos, cigarros, bebidas alcohólicas prohibidas o sustancias prohibidas por la legislación nacional o local.

10. Ingresar a las habitaciones con acompañantes ocasionales que sean menores de edad.

11. Todos los niños deberán permanecer custodiados permanentemente por un adulto responsable y deberán acreditar parentesco, autorización para acompañarlos, guarda o tutela judicial, etc.

12. Los huéspedes no podrán ejecutar, promover o incentivar actos discriminatorios contra otros huéspedes, visitantes o empleados del Hotel.

13. Las normas generales de vestimenta aplican a todos los visitantes y/o huéspedes: No está permitido circular en el Hotel con el torso desnudo ni en trajes de baño, excepto dentro de los específicos lugares adecuados para ello, como por ejemplo, piscina e instalaciones de vestuarios del Spa. Se encuentra prohibido utilizar y desplazarse en las instalaciones del Spa y de la piscina con vestimenta inapropiada y/o sin utilizar vestimenta alguna. Se deberán respetar las normas de vestimenta que puedan exigirse especialmente en determinados sectores del Hotel, como el Lobby Bar, los Restaurantes, o que exijan ocasiones o eventos especiales a realizarse dentro del Hotel. Como ejemplo citamos el no uso de batas de baño en los sectores arriba descriptos.

15. Uso de las instalaciones: La utilización de todas las instalaciones del Hotel deberá realizarse en forma adecuada al tipo de cosa o servicio de que se trate, y de acuerdo con las reglas específicas de su funcionamiento, observando las indicaciones que se le informen para cada sector o situación en particular.

16. Objetos personales: Le solicitamos por favor tenga a bien custodiar sus efectos personales en las áreas públicas, con el fin de evitar extravíos y/o eventuales hurtos. Para ello tenga en cuenta que dispone de una caja de seguridad dentro de la habitación así como también en otro sector del Hotel (Gerencia General) en el cual podrá guardar los mismos; el Hotel no se hará responsable de eventuales extravíos/hurtos/etc.

Volver